29 de mayo de 2011

Carruaje de Hombres Bestia

Hoy quiero mostraros algo del mundo de batallas fantásticas, un carro del ejército de hombres bestia.

La dotación se compone de un gor con hacha (pintado con un esquema de color en grises) y un ungor con lanza (con un esquema de color crudo). Lo cierto es que es una miniatura que sin imprimar no me convence demasiado pero una vez pintada y con la peana decorada pasa a tener bastante mejor pinta...de hecho tengo un par pintados en mi ejército y un 3er carro sin pintar... por si acaso ;)

2 comentarios:

  1. Wow!
    Realmente increible. Muy buen trabajo con las maderas, muy realista.
    ¡Me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Pues no tenía muy claro cómo pintar la madera pero revisando el libro "Como pintar miniaturas Citadel" aparecen una serie de patrones de color para pintar maderas que me ayudó bastante.

    Encantado de que te guste

    ResponderEliminar