5 de septiembre de 2011

Jinetes Oscuros

Volvemos despuñes de unos días de reposo y recogimiento (bueno reposo poco que con el reto y lo que tengo que pintar por otros lados voy bastante hasta arriba)

En esta ocasión regresamos al ejército que le estoy pintando a un amigo de elfos oscuros y a una de las unidades que más me gustan (a pesar de su edad, porque mira que son antiguas las minis): los Jinetes Oscuros

No se que tienen estas minis que me gustan muchísimo desde hace muchísimo tiempo. Quizá porque en su día eran de las miniaturas más dinámicas que esculpieron, por su trasfondo de unidad de caballería ligera capaz de derribar a las unidades mejor pertrechadas (la regla de disparar y huir que tenían en noseque edición era increible; increible porque costaba creer que tuvieran esa regla así porque sí), o las tonalidades oscuras que le dan un aspecto siniestro y mortífero...no se. Le pinté 10 (o 15) pero no me importaría pintar otros tantos.

Espero que os gusten





No hay comentarios:

Publicar un comentario