10 de noviembre de 2011

Unidad de guerreros alimaña

Seguimos esta semana con más skavens.

Hoy una unidad de 19 guerreros alimañas (sí, 19 porque habitualmente meto en la unidad al kaudillo o al portaestandarte de batalla).
Qué decir, las miniaturas como tal no están nada mal. El único pero que le puedo sacar a esta unidad es que siendo diferentes modelos, las posiciones son iguales (que viene muy bien para unidades skavens que las minis se puedan agrupar sin que se superpongan la una a la otra, etc...). Le da un aspecto a la unidad demasiado "disciplinada" (ya se que dicen que los alimañas son las unidades más "serias" y belicosas del ejército blablabla pero esta parece incluso "demasiado" formal)

El pintado no me dio demasiados problemas. En boltgun metal, rematado con diferentes tintas (devlan y negra) en diferentes partes de la armadura según el efecto a conseguir. Para terminar perfilando en mithril. La piel quise que quedaran oscuras con lo que empleé el scorched brown aplicándole capas ligeramente iluminadas con hueso (pero muy ligeramente). Los detalles finales en hueso dan toques más claros a una unidad por otro lado muy oscura (como debe ser, pienso yo)
Al igual que dije con la unidad de monjes, a ver si hago una foto de la unidad de alimañas empujando la campana gritona y con el personaje dentro y os la cuelgo.
Espero que os gusten



A continuación más fotos de la unidad





No hay comentarios:

Publicar un comentario