28 de mayo de 2011

Comisarios de la Guardia Imperial

Hoy es el día de poneros un par de comisarios que pinté para mi ejército de Legión Penal. Creo que como todos los veteranos aficionados a este hobby aspiramos a tener un ejército de Guardia Imperial totalmente desplegado en nuestro campo de batalla. La idea que se me ocurrió para este ejército se basa en las miniaturas de Catachán (para representar los reclutas presos) y unas pocas de Cadia (que representan los carceleros...) Es importante que haya representantes del comisariado entre la calaña de delincuentes que pueblan este éjercito para mantener la poca disciplina existente.

El esquema de color que elegí para el ejercito es el gris; un ejercito destinado a combatir en las grandes ciudades o impresionantes colmenas de los mundos de Warhammer 40K.














3 comentarios:

  1. Eso si que es arte. Es alucinante y que paciencia. Te sugiero que pongas en alguna foto algo real para ver la escala, porque así para el que no entienda verá cual es el verdadero trabajo.
    Animo y suerte con el blog

    ResponderEliminar
  2. El comisario de la izquierda es una de mis miniaturas favoritas. Y el pintado es genial, lo unico pintaría el aguila bicéfala de la gorra en dorado para que destaque mas.

    El teniente de Valhalla reasignado tambien tiene un aspecto increible ^^

    ResponderEliminar
  3. Si que es verdad que desataca poco en la foto. Esta pintado con boltgun iluminado con chainmail. Igual lo aclaro un poco más con un mithril para que destaque todo lo posible.

    El teniente de Valhalla es la tipica miniatura que tienes por ahí (no sabes ni por qué) y que cuando la ves piensas "esto encaja como esto otro seguro" y ya que no creo que me vaya a hacer un ejército de valhalla (que no se puede decir de esta agua no beberé jejeje) pues lo empleé como comisario.

    Me alegro que te gusten

    ResponderEliminar