26 de julio de 2011

Campana Gritona Skaven

Ya os puse hace unas semanas el Horno de Plaga que había pintado. Primero, porque es una miniatura impresionante; segundo, porque me va perfecta en mi ejército del clan Pestilens; y tercero, porque ya tenía una Campana Gritona (de las antiguas, de las buenas, de las de metal...) Que además me compré en un Games Day o un DOS por cuatro duros...

El vidente (que no se por qué pero mis videntes están pintados con ese esquema de color) está pintado con shadow grey en la túnica y kommando khaki con hueso en la parte superior. Por supuesto el pelaje y piel van en blanco y gris, respectivamente, como buen vidente gris.

La Campana empleé una combinación de metalizados y bronces (tin bitz como bases para los dorados o para el dwarf bronze me apaña muchísimo estos colores) y usando la antigua tinta negra para oscurecer los huecos.

Los detalles, runas, etc... con el descatalogado scaly green hasta el jade (bendita commbinación de color que se quitaron los de workshop)¿alguien sabe por qué? bueno, las cabezas que adornan el eje de la campana con la transición de color desde el marrón hasta el hueso.

El golpeador de campana con la túnica negra, y el mazo en hueso y la piedra bruja como los detalles (de scaly a jade) pero cubierto por tinta negra antigua para incrementar el contraste entre el verde más oscuro y el más claro.

A ver si mañana puedo poner alguna foto más en detalle.





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario