29 de julio de 2011

Goblins...shamanes, fanáticos y otras cosas

Siempre he tenido predilección por esos seres pequeños y cabroncetes. Eso de ser los hermanos menores de los orcos pero en debilucho hace que le salga la mala leche a cualquiera...

La gama de miniaturas tanto de orcos como de goblins es una de las más espectaculares que tiene games workshop. Llevo pintando goblins de todas las ediciones (bueno las primeras ediciones no lo llamaría pintar, ya lo vereis)


Pero bueno, la primera la antigua miniatura de Skarnisk Ocho Picos. Un personaje goblin que me parece genial (si no os habeis leido la historia leérosla, excepto si sois jugadores enanos). Cierto que la nueva miniatura es genial pero hablo de lo mismo siempre, de ese encanto especial que tiene tanto Skarsnik como Gobbla (su garrapato)
 
























Tambien he hecho unas fotillos a un par de fanáticos que tenía por ahí. Como veis, las peanas están por terminar de decorar pero molan un montón. Los iconos de las capuchas los pinté porque si no la miniatura ni tiene nada; yo creo que quedan bien...

Pasamos a los shamanes. Uno normal y un goblin nocturno. La verdad es que son unas miniaturas llenas de detalles y que reflejan perfectamente la imagen y estética de esos personajillos. Después las miniaturas por separado.


























Estos últimos los encontré en un maletín de goblins perdidísimos de hace un millón de años...sólo teneis que fijaros en el MAGNÍFICO pintado..estoy por descaparlos y volver a pintarlos, pero imposible a corto plazo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario