24 de noviembre de 2011

Asesino skaven

Creo que una de las cosas que peor me sentaron del nuevo libro de ejército fueron los asesinos skavens. Según tenía entendido (y a fe que de trasfondo entiendo un rato, que no de juego ni de táctica ni de estrategia) los asesinos skavens son mortíferas sombras que se deslizan y acechan para acabar con su presa de mil maneras que han entrenado en las lejanas tierras de Catai. Sólo los mejores se convierten en asesinos pues los adeptos que no logran superar el letal adiestramiento mueren entre terribles agonías, envenenados, con un puñal en la espalda o sufriendo terribles "accidentes". Son los mejores, los más letales, los más morttíferos, con las armas más afiladas, etc...

Resulta que ya que tuvieron una buena idea con los asesinos elfos oscuros convirtiéndolos en upgrades de unidades, resulta que en los skavens seguirán siendo personajes, además les daremos un equipo de mierda para que nunca jamás nadie se ponga un asesino porque no le llegan ni a la suela de los zapatos a ningún personaje enemigo tocho que se supone deberían matar...

En fin, ¿incompetencia de GW?? yo creo que demasiada para que sea incompetencia. ¿Tendrá su razón de ser?? pues debe ser, aunque os juro que no lo he entendido hasta el día que estoy escribiendo esto.

En cuanto al pintado quise que predominaran los colores escuros, tanto de la piel, como de la ropa. Los toques de color se los lleva la calavera del cinto, las estrellas de piedra bruja y la ratilla que lleva en el hombro.






1 comentario:

  1. Ahora hasta hay "Merodeadorez Odiozoz" para las unidades de Goblins comunes...

    ResponderEliminar