12 de octubre de 2011

Capitán Exterminador Puños Imperiales

¡¡Puños Imperiales!!

Dios mio, quien me mandaría meterme en esto. Fue hace unos 5-6 años cuando decidí pintar unas ministuras de marines que tenía por ahí con el esquema amarillo y negro a ver que tal quedaban. No contento con eso, decidí que ya que me metía en algo así. porque no emplear NMM en todo el ejécito (sí era joven y tonto) pensé "si total no tengo prisa en hacer el ejército, eso sí cuando lo termine será espectacular"

Bien pues nada más cerca de la realidad. Al principio comienzas ilusionado y con muchas ganas pero después de una escuadra de 10 te preguntas por qué Puños imperiales y no Templarios Negros...qué te ha llevado a cometer la tontería más grande de tu vida y/o qué bien sonaba esta idea en tu mente y que poco productiva es.

Ya os digo, sólo en las placas de armadura 2 capas de cuero, cuero con hueso (70/30), cuero con hueso (50/50), cuero con hueso (20/80), amarillo dorado y perfilado en blanco...más los pectorales de águilas, ojos y lentes en rojos (4 capas) y los NMM en escalas de grises...

Bueno, 5-6 años después estoy a poco de terminarlos (escasamente 1 rhino, 1 predator, 1 land raider, 6 tácticos y algún que otro explorador) y algún que otro cuartel general. El de hoy un Capitán Exterminador. Una miniatura que a pesar de lo antigua que es me sigue pareciendo de las mejores de la gama de Marines.

Antes de que me digais acerca de la peana... Quiero poner el ejército en peanas de microart así que únicamente empleo las de GW para sujetar la mini. Cuando haga el traslado de todas las penas iré poniendo fotos del ejército en general.









































A continuación más fotos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario