14 de octubre de 2011

Kaudillo Orko

Comenzamos la serie de Orkos destinada a dejar "terminado" el ejército. Debo decir que este kaudilloyo lo tenía imprimado con lo que entró dentro del grupo de miniaturas a pintar antes de que me prestaran la imprimación.

Para que quede registro, me quedan 20gretchins con 2 kuidadores, 15 akribilladores, 2 latas (antiguas), 1 dreadnought (nuevo), un kaudillo (este mismo), Ghazkull con 2 nobles con mega-armadura y 1 Vehiculo Zakeado...
Quería emplear los personajes para "descansar" entre tropa y tropa o entre tropa y vehículos pero ya que estaba a mano, a pintar se ha dicho.

La piel del Kaudillo la he oscurecido lo más posible. Eso hace que las iluminaciones parezcan demasiado bruscas. He querido hacerlo así para que se marquen más los músculos, es decir, que el contraste entre la superficie más elevada del músculo y la más honda sea tan grande hace que parezca hipermusculado (como Gorko manda)

Con los glifos orkos he mantenido los colores rojos y blancos y negros (en cuadros, en puas,...) Creo que sin ser extremadamente llamativos le dan caracter a la mini y la ubican dentro de un ejército enfocado al Kulto a la velocidad (rojo) y/o a un Goff (blancos y negros) que son los que llevo.

En cuanto a las armas, el akribillador en metalizados envejecidos con tintas y hojalata son muy aparentes (en cuanto a orkos se refiere) pero para la rebanadora quise darle un toque de color haciendo las lineas amarillas. A mi me ha gustado el resultado. En cuanto a los mangos de las armas he recurrido al siempre fiable Khemri brown y los penachos del estandarte en grises.

En definitiva, una miniatura muy, muy guapa, que he disfrutado pintando. Es mi tercer Kaudillo (el primero el modelo de Armaggeddon convertido en kaudillo en moto), el segundo el Kaudillo de Black Reach con gran rebanadora en lugar de garra de combate y este. Y de los tres, el único que he dejado sin conversionar, tal y como es, éste. Por algo será.

Disfrutadlo






No hay comentarios:

Publicar un comentario