2 de agosto de 2011

¡Comienza el Reto!

Hoy estoy encantado de poder dar inicio al IV Reto de los 4 pintores.

Para los que os vais metiendo en el blog, podeis comprobar un nuevo apartado en la parte de arriba. Unos amigos y yo nos inventamos esto del reto hace ya unos años para "auto-obligarnos" a pintar unidades o miniaturas que sino tendríamos por casa sin emplear. Pronto nos dimos cuenta que, gracias a organizar esta tontería (podeis ver las bases aqui), te encontrabas al terminar con un montón de nuevas unidades y miniaturas pintadas. Y que, con la inercia de ir pintando, no terminabas con el reto sino que seguías pintando más y más miniaturas.

Así que tras juntarnos hace unas semanas decidimos dar comienzo otro Reto (el 4º esta vez). Los primeros retos se llevaron a cabo en foros, pero tras poner el grito en el cielo los 2 o 3 tontos de siempre (vamos, los típicos que hay en cada foro) pues decidimos pasar de esa gente y este lo organizamos en el blog.

Iremos poniendo fotos y explicaciones, con las consiguientes burlas e insultos (todos velados, eso sí) de unos a otros. Espero que os gusten las miniaturas y/o que al menos os echeis unas risas con nuestros comentarios...por supuesto, TODO el mundo que quiera puede comentar las miniaturas que vamos subiendo (es más os invito a hacerlo :D)

No hay comentarios:

Publicar un comentario