17 de agosto de 2011

Corsarios Elfos Oscuros

Regresamos al mundo de Fantasy, esta vez con la genial raza de elfos oscuros.

Genial porque me encanta la historia, filosofía y trasfondo de esta raza y una de mis favoritas cuando comencé en este tema de miniaturismo. Uno de los ejércitos que nunca me he podido permitir comprar (ya tengo demasiados) y cuyas miniaturas realmente no me han comenzado a gustar hasta estas últimas remesas nuevas.

Tuve la suerte de que un amiguete me pidió que le pintara su ejército de elfos oscuros. Estos días se lo he pedido para ir sacando fotos y colgarlas en el blog.

El color predominante del ejército es el morado junto con el metalizado en las tropas normales y junto con el verde en las unidades "reptilianas" (jinetes de gélidos, capas de dragón marino, carros, etc...)

(Nota: después de hacer las fotos y recoger las miniaturas me di cuenta que no les había hecho fotos a las capas. Volveré a sacar las minis, haré las fotos y las pondré por aquí)




No hay comentarios:

Publicar un comentario