27 de agosto de 2011

[Reto-2ª semana-Wes] 16 Guerreros skaven con espada + 2 paladines + 2 estandartes

Al límite de terminar la segunda semana del reto, ahí van las fotos de mis skavens con espada.

Son 20 guerreros de clan skavens con espadas pero separados en 10+10 para completar dos unidades de skavens con espada de 20 (que ya tenía) y hacerlos de 30.
La verdad es que esto de ir pintando skavens y skavens y skavens, no te das cuenta de la cantidad de miniaturas que pueden llevar estos ejércitos. Hace unas semanas charlando con un amigo que me preguntó: bueno así que ya terminas skavens, no? ¿Pero cuantos tienes?? Terrible frase cuando haces memoria y te vas dando cuenta de todo lo que has ido acumlando de un ejército...pero bueno. Cierto que es un ejército que me encanta y no lo cambio por nada.

Ahí van las fotos. Espero que os gusten (a la mayoría de vosotros) porque mis compañeros de reto no dudarán en criticarlas sin motivo aparente, por supuesto :D


 







2 comentarios:

  1. Que digo yo... si tienes tantas miniaturas... ¿No habrás cogido unas cuantas de esas de que tienes y les has hecho una foto para intentar colarnos que has cumplido el turno?
    Aunque bueno teniendo en cuenta que con tu estilo skaven de calidad cuestionable pintas en masa muy rápido... igual es verdad que las has pintado XDDD

    ResponderEliminar
  2. Estuve tentado a hacer una foto de las dos unidades completas para "acallar" los infundados rumores que estás comentando pero pensé "Si son buena gente, es imposible que piensen eso, si son buena gente" pero ya que parece que no, no hay problema.

    Me ofrezco a dejar esta semana en suspenso hasta que pueda hacer fotos a todo el ejército skaven en el que se incluyan las 2 unidades de 30 guerreros (sí 60, que son más que todas las minis que teneis en vuestros ejércitos...y sólo en dos unidades ;D)

    ResponderEliminar