10 de octubre de 2011

Primeras minis pintadas

Hola a todos,

comenzamos esta semana de Pilares con un par de miniaturas que encontré en una de las cajas del trastero. Como veis son un flagelante y un zelote de la banda de Cazadores de Brujas de Mordheim. la cuestión de estas miniaturas es que son las primeras miniaturas que pintó mi novia. Sí las primeras miniaturas que pintó. Aconsejada, por supuesto "pinta esto aquí y esto otro así" pero como veis dudo mucho que haya gente que, con esas indicaciones, sea capaz de pintar estas miniaturas de esta manera (yo el primero).

Por supuesto una vez terminadas me pidió que le dijera qué me parecían. Mis comentarios fueron desde "hombre, para ser las primeras no están mal. Falta algún toque aquí o allí pero bueno están bien.....Vamos que me quedé decepcionado sobre mi manera de pintar y el tiempo que me ha costado hacerme con el pintado mierntras ella, en dos miniaturas logró un pintado más que aceptable...

A lo que me lleva la duda; he conocido a chicas que siguen el hobby, y debo decir que la mayoría pintaban entre bien y excelente (sin ir más lejos Concha Gonzalvo, ganadora de tropecientos Ejercito Mejor Pintados en los DOS, etc...) pero no he encontrado a ninguna que pinte mal. ¿Tienen las mujeres una percepción cromática mejor que los chicos? ¿Alguno habeis conocido a una chica que siga el hobby y que no se le de bien pintar?

Os dejo las fotos (repito, de sus primeras miniaturas), valorad por vosotros mismos




No hay comentarios:

Publicar un comentario