18 de octubre de 2011

Warcasters Cryxianos (Goreshade-Deneghra-Asphyxious)

Hoy martes quiero mostraros un poco más del mundo de miniaturas de Warmachine. En concreto algunos de los warcasters de una de las facciones que más me gustaron cuando comencé con el juego: Cryx.

Al comprarme la caja básica (como el 90% de los jugadores Cryxianos) tienes a Deneghra, un personaje tan curioso como mortífero. Reconozco haberla llevado poco en batalla pero cuando la llevé hay que reconocerle su aspecto más letal. Una warcaster tan escurridiza como mata-mata (vaya que es mujer, no tengo que decir más, no?)
En segundo lugar el Liche de Hierro Asphyxious, una miniatura que, aunque sea por coleccionismo, todo jugador de Cryx debería tener. Su posición elevando el báculo, su forma tipo espectro de metal, regia y letal. No me disgustaría volver a coger esto del Warmachine y darle el uso que se merece.
Y en tercer y último lugar, Goreshade, el Bastardo. Un warcaster más de apoyo (potencia o rebaja las características de las unidades) que de combate, aunque cuando se pone no lo hace nada mal. Y sobretodo uno de los aspectos más increibles de esta miniatura es el Deathwalker que le acompaña cuando mata a su primera víctima...simplemente genial, incluso la propia miniatura es excepcional.

Aquí os los dejo, espero que os gusten.





















A continuación los warcasters en detalle...



Deneghra en detalle
Deneghra tresero

Asphyxsious en detalle

Asphyxsious trasero

Goreshade en detalle

Detalle trasero - mochila

Detalle trasero - espada

Detalle de la Deathwalker

No hay comentarios:

Publicar un comentario