11 de octubre de 2011

Teniente de Catachan (Legión Penal)

Durante todo el mes de Octubre (aprovechando el arreón que les he pegado a los ejércitos de Legión Penal y Skavens) quiero terminar mi ejército de Orkos, pero (siempre hay un pero) a principios de mes descubrí que no tenía imprimación negra y hasta que me la pudo prestar un amigo he aprovechado para ir pintando cosillas que tenía imprimadas pero había ido dejando de lado, Por tonto que parezca, no hay mal que por bien no venga. Así que esta semana quiero aprovechar para ir poniendo fotos de algunos personajes que "me he visto obligado a pintar".

El primero un Teniente de Catachán. ¿Por qué no lo aproveché para la tropa de Legión Penal? Porque es una miniatura de grupo de mando que (como habeis visto los que seguís el blog) ya estaban completos con las cajas de grupo de mando de catachan. Además totalmente pertrechado con su puño de combate, bolter, etc...quedaba más aparente en la escuadra de mando del cuartel general que, como ya he comentado alguna vez, lo forman miniaturas de cadianos (los guardias de prisiones (CG) mandan sobre los legionarios penales (T.Linea)).

No me interpreteis mal, no es una miniatura que resulte fea ; pero es que el pobre no me encaja (igual en una unidad de "Legionarios Penales" propiamente de la lista de ejército, pero a día de hoy no tengo en mente hacer ninguna)

Espero que os guste.


No hay comentarios:

Publicar un comentario