8 de junio de 2011

Kaudillo del Kulto de la Velozidad

 Pues hoy os quiero mostrar una miniatura que me encanta. Por lo que me costó hacerla, por lo que me costó pintarla, por el juego que da en las partidas y por el aspecto que tiene. Una conversión de Kaudillo en moto.

























Para hacerlo usé el kaudillo que salió con la campaña de Armaggeddon. Corté la miniatura a la altura de la cadera, y empleé sus propias piernas para que fuesen "sentadas". Rellené con masilla toda la zona lumbar para que la miniatura quedase en la posición correcta. Recorté el garrapato que lleva el kaudillo en la mano y lo pegué en el manillar de la moto. Para la otra mano usé una rebanadora que venía en los regimientos antiguos orkos de warhammer como arma del paladín de la unidad. El aspecto bárbaro y bestial (nada "tecnológico") del arma deja entrever que el kaudillo simplemente a base de leches es capaz de abrir brecha  frente a lo que se le ponga por delante.


























La moto, es la típica moto orka de plástico ligeramente modificada. Sustituí los akrbilladores pesados que vienen en las motos (bastante feos por otro lado) por akribilladores normales con un cañón de akribllidaor adicional. Además los bajé un poco de la horizontal para que los cartuchos del akribillador simplemente "caigan" dentro del arma. Corté los amortiguadores delanteros y les pegué dos piezas de plástico para hacerlos más largos y darle a la moto el aspecto de una "chooper". El frontal es del estandarte del regimiento de orkos de warhammer que os he comentado antes y el estandarte trasero es el que traía la caja de nobles.





















Después de eso el pintado respetando los colores rojo, negro y blanco que le estoy dando al ejército, el resultado es el que podeis ver.



No hay comentarios:

Publicar un comentario