6 de junio de 2011

Guardia de la Muerte (Escuadra de Linea 01)

Una semana más y para comenzarla nada mejor que mostraros uno de mis ejércitos preferidos. Desde siempre, no se por qué, me ha encantado la idiosincrasia del ejército, sus estética, sus miniaturas... Es uno de los pocos que tengo terminados.

El color predominante del ejército es el Verde Catachan, oscurecido con marrón quemado e iluminado con verde putrefacto. Los metalizados los pinté con Boltgun metal oscurecidos con tintas negra y marrón (las antiguas) y con Tin Biz y bronces. Para darle un toque de color pinté los bolters de rojo.

Ha sido premiado con el premio al ejército Mejor Pintado del D.O.S (no recuerdo el año) que se celebró en Zaragoza.
Iré poniendo fotos de las diferentes escuadras de linea, de aniquiladores, de demonios, vehículos varios, etc...

Espero sinceramente que os guste.


2 comentarios:

  1. Tenemos muchos ejercitos comunes, orkos, guardia de la muerte, hombres bestia, GI...

    El tono que has conseguido es oscuro, yo en los mios he dado mas claridad para que simule el blanco original corrupto, y tambien has aplicado rojo en los bolters, que funciona genial para el contraste. Yo ademas uso en algunas mutaciones turquesa de model color para dar mas contraste aun.

    Lo que mas me gusta de lo visto son esos nobles de 3a ed. reconvertidos, me encantan!

    ResponderEliminar
  2. Sip,

    ya he visto los hombres bestia de tu blog, me encantan (sobretodo las conversiones de garragors, que me he apuntado porque mira que es fea la miniatura que sacado GW :P)

    En cuanto a la Guardia de la Muerte, no quise aclararlos mucho para darle el aspecto oscuro, caótico y nurgloso de la legión. De hecho le pinté los bolters rojos por darles algo de color. En cuanto a las mutaciones yo usé colores más carnosos (sobretodo podrás verlos en los portadores de plaga), aunque esas de color turquesa hay que verlas.

    Ya pondrás fotos en tu blog que lo voy mirando ;)

    P.D. Las miniaturas antiguas quedán impresionantes en este ejército...

    ResponderEliminar