15 de junio de 2011

Ogros del Caos

En esta ocasión os presento una unidad que compré y pinté para mi ejército de Hombres Bestia (con el libro de ejército antiguo). 4 Ogros del Caos. Cual fue mi sorpresa cuando en el libro nuevo OH!!!! no está disponible esa unidad. Así que la tengo en la vitrina expuesta para que se pueda ver al menos. Me he planteado ponerla a la venta ya que no voy a usarla pero siempre me pasa lo mismo; me da pena vender algo que he pintado para mi metiéndole las horas que le he metido.

Petición a GW: ¡¡Por favor no eliminen unidades de un ejército de una edición a otra!! porque "molesta" bastante a los aficionados del hobby (perdón, de "SU HOBBY")

4 comentarios:

  1. La verdad que yo no se jugar ni se nada de este mundo pero las miniaturas son alucinantes

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias!

    La verdad es que mucho mérito la tienen estas miniaturas que son muy agradecidas en el pintado. Los detalles son más grandes que los habituales con lo que al pintarlos siempre parecen más "limpios"...pero vamos que se agradece ;)

    http://miniaturasaldetalle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad son miniaturas toscas y resistentes mucha gente le da tonos claros pero sinceramente prefiero cmo tu los tonos oscuros

      Eliminar
    2. Siempre que veo ogros pintados "games workshop style" son como tu dices, con colores muy claros y chillones. Y me da que la gente coge ideas de patrones de colores en las fotos que cuelgan GW.

      Siendo ogros del caos tenía que meterle colores oscuros y apagados, oteniendo contrastes de los tonos de piel y las barbas. Y creo que el resultados queda bastante bien

      Me alegra que te gusten!

      Eliminar