14 de junio de 2011

Sentinels de la Legión Penal

Hoy volvemos mi ejército de Legión Penal. En esta ocasión, quiero mostraros las vehículos de avazadilla Sentinels. He empleado los sentinels ligeros de Catachan pero empleando pilotos "normales" del tipo cadiano (es impensable que a unos "simples" presos se les permita manejar este tipo de vehículos). Por supuesto he respetado el esquema de color que llevaban los Hellhounds en grises.

Como veis en la foto, no he podido resistirme a equipar uno de los vehículos con un Lanzallamas Pesado (que igual no es muy jugable pero....a quien le interesa eso :D)

2 comentarios:

  1. Un esquema muy bueno! Encima con esas peanas le da contraste y van genial. Sobre el lanzallamas pesado, como tu bien dices ¿A quién le importa? bien molón ^^

    Lo unico que siendo una legión penal faltaria algún slogan o un recuento de bajas, alguna cafrada tipica.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que esta miniatura de Sentinel les han quedado muy, muy apañadas. Están llenos de detallitos y el resultado global de la miniatura es la de un vehículo ligero muy chulo.

    En cuanto a los detalles sí que lo había pensado pero me declaro inútil para pintar esas marcas sin destrozar el pintado...no se, que se me da fatal y el resultado no me mola nada. De modo que prefiero dejarlo así pensando que los guardias no harían marcas de bajas porque...son guardias no presos :P

    ResponderEliminar