28 de agosto de 2011

[Reto-2ª semana-Antonio] Guardia negra











Pues he elegido a la guardía negra en esta 2ª fase del reto para pintar. Añado una foto del Dragón elfo oscuro que pinte en el anterior reto donde se aprecia mejor la miniatura. Por fin pinte el regimiento de guardia negra, llevaba tiempo queriendo pintarla y el reto meha dado la excusa perfecta. He utilizado para las armaduras un metodo basado en aplicar una capa de pintura metalizada y luego un par de capas de tinta roja para conseguir estos tonos de armadura metalizada de color. Se sale de la tónica de armaduras metálicas y me gusta bastante el resultado. Espero que os gusten y espero haber mejorado las condiciones de las fotos.







2 comentarios:

  1. Oye muy chulo el dragón si señor... que lástima que este turno te tocara la guardia negra pero no se aprecie el pintado por las fotos... No pasa nada Antonio, sigue así que lo conseguirás. jajajajaja.

    Veo que además te has unido al club del perfilado regulero... antes molabas...

    ResponderEliminar
  2. No se si al club del perfilado regulero pero sí al de las fotos desenfocadas :DDDD

    Vaya que es una manera como cualquier otra de conseguir que no se vean las minis (por la escasa calidad de las mismas o por la rapidez del pintado porque se le echaba el tiempo encima) en fin, yo creo que un comité de expertos del COR4P debería reunirse para dar por nulo este turno a Antonio "iso factus" ;)

    ResponderEliminar