8 de agosto de 2011

[Reto-1ª semana-Wes] 20 Guerreros de clan skaven con lanza

Bueno,

tras una semana bastante intensa en cuanto a pintura tengo el placer de mostraros mi primer turno del reto. ¡¡20 guerreros de clan skaven!! Con estos ya tengo una unidad de 40 skavens con lanza (cuando haga las fotos de mi ejército skaven para enseñároslo, ya los vereis) Al principio pensé que me iban a costar muuucho más tiempo pero tras varios meses sin pintar skavens se cogen con un poco más de ganas. Tras unas 8 horas de trabajo, el resultado es el siguiente:




3 comentarios:

  1. Madre mía! y me quejo yo de mis Ogros y comparados son 4 gatos!! jajjaa

    Nada tío ánimo y que no decaiga la cosa, seguiré tus progresos ;)

    ResponderEliminar
  2. jajaja

    no te preocupes que todo es cuestión de relativa importancia. Es decir, al ser tantos y al ser ratunos (es decir, sucios y raidos) los puedes pintar tan mal como te salgan porque entre ellos se tapan.
    Lo único que debe hacer un pintor de miniaturas skaven más o menos apañadete es que el conjunto global quede bien, ah! y un estandarte que quede chulo y que desvíe toda la atención, por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  3. Iba a comentar algo sobre las fotos, ya que me ha parecido apreciar que se cuestionaba la calidad del pintado del primer turno, pero Wes mismamente se ha descubierto diciendo que los a pintado en 2 días de manera descuidada con la excusa de que son skaven... algo intolerable para el reto

    Por no hablar de ese skaven colocado con la peana torcida puesto a proposito por Wes en su intento por desviar la atención de su pintado rápido y lamentable.

    Sin comentarios...

    ResponderEliminar