9 de septiembre de 2011

Brujas elfas (Elfos Oscuros)

Una nueva unidad del ejército de elfos oscuros.

A pesar de lo poco que me gustan las miniaturas (y al final he tenido que pintar unas cuantas) el resultado final no me disgusta; aunque debo decir que no es de mis unidades preferidas.
Manteniendo el morado y el metalizado, el pelo va pintado en grises hasta blanco.
La piel está subida desde el Shadow grey hasta el carne élfica (que de hecho es la peor mezcla que he tenido que hacer...)
Y como un toque especial, las hombreras en Amatiste Purple (un metalizado en morado) antiguo que tengo desde hace tiempo y que aún no se ha secado...(en fin, las pinturas antiguas, ¿por qué son mejores que las actuales??)
Para el estandarte  he empleado una gama de azules para mantaner el tono frío del ejército pero dándole un toque "único" a la unidad

Las fotos son sólo de 7 brujas, aunque creo que llevo pintadas 15 (buff, y aún me quedan 5 más..)
Bueno espero que os gusten.




No hay comentarios:

Publicar un comentario