21 de septiembre de 2011

Guardia Negra de Naggaroth

Y seguimos esta semana con las unidades más me gustan del ejército de elfos oscuros.

20 Guardias Negros de Naggaroth. Una unidad obsoleta hasta estos últimos tiempos que se ha hecho casi imprescindible en los ejércitos elfos oscuros (vamos, como las hidras que comentamos ayer). Mira que estuve a punto de comprarme una unidad tiradísima de precio justo antes de salir el libro de ejército pero....no lo hice y por supuesto se volvió prohibitiva, en fin.

En metalizados boltgun y dorados, un poco oscurecidos con tinta negra. Manteniendo los morados y con toques blancos en los penachos y el pelo. Sinceramente que a pesar de lo antiguas que son, no desmerecen nada. Son muy guapas y solemnes, cierto es que para que encajen tienes que poner las alabardas levantadas en un lado y las cargadas en el otro lo que da un aspecto general "raro" pero en general la unidad me encanta.




1 comentario:

  1. ¡Muchas gracias!

    La verdad es que se agradece que tus minis vayan gustando.
    En cuanto al blog, voy poniendo miniaturas tanto mias (con etiqueta "Mis ejercitos") como las que pinto para otra gente (con etiqueta "Por encargo"). Por ejemplo, mayoritariamente los posts de elfos oscuros son de un ejército que he pintado por encargo.

    Gracias de nuevo, Tziliar

    ResponderEliminar