28 de septiembre de 2011

Personajes elfos oscuros

Y para terminar esta larga serie de posts de elfos oscuros, os presento una serie de personajes que he pintado para el ejército.

Los personajes son:

Un asesino, que decir de los archiconocidos asesinos elfos oscuros. Pintar lo que es pintar consistió en degradar el negro y oscurecer los metalizados con tintas. Los toques de siempre en morados y un poco de color en la carne. Pero sin demasiadas complicaciones cromáticas.
En cuestión de juego, pues decir que ME ENCANTA la manera que han tratado a los asesinos en el libro de ejército, como upgrades de unidades de linea y no como personajes como tal. ¿Por qué no lo hicieron con el libro de ejército de skavens con sus archiconocidos asesinos skaven??? Pues no lo se.

Una hechicera elfa oscura, como siempre carne, carne y más carne. Un poco de pelo blanco y el humo sobre el que reposa la mini en grises. El báculo en Khemri Brown aclarándolo un poco con hueso y los remaches e hilos en metalizado.

Un portaestandarte de batalla, una conversión con una miniatura de los Desolladores de Mengil (de hecho creo que con la mini del estandarte). No se, me gustó la idea porque es una miniatura que queda resultona, además al no ser "la normal" destaca del resto del ejército como un porta de batalla. Sinceramente, me gusta.

Y con esto termino con la casi totalidad del ejército. Igual queda alguna unidad/mini por fotografiar pero ya se la pediría y harías las fotos. Espero que os haya gustado.




























A continuación, fotos de los personajes en detalle.



Asesino




Hechicera elfa oscura








































Portaestandarte de Batalla


No hay comentarios:

Publicar un comentario