27 de septiembre de 2011

Unidad de 5 Caballeros gélidos

Voy terminando los posts relacionados con el ejército elfo oscuro pero he dejado para los dos últimos temas, los personajes y los caballeros gélidos.

Hoy, las miniaturas de caballeros gélidos. Recordando los modelos de caballeros gélidos (desde 4ta edición), me di cuenta que me han gustado todos y cada uno de ellos (sí, sí, los modelos de gélidos "gordacos" anteriores a los que hay también me gustan, lo siento) Siempre me ha parecido una unidad impresionante sobre el campo de batalla; la típica que miras y te das cuenta que es la unidad de mandamases, de los tipos más duros del ejército. No se, me encantan.

Los primeros modelos con los gélidos tipo Velociraptors de metal (de 4a/5a edición), ya me gustaban. Los siguientes modelos, los gélidos gordacos; quizá son los "menos guapos" de los 3 modelos pero la unidad en si no me disgustaba. Y los que hay ahora; enfocados más hacia la estética de los de 4a/5a edición pero con la envergadura de los anteriores. Además los jinetes (que también van variando) siempre han sido miniaturas que me han gustado bastante.

En cuanto a la unidad he añadido al patrón de color morado y metalizado, toques en dorado. Le dan un aspecto más regio para la unidad de jefazos del ejército. Además se ha añadido un Príncipe Oscuro en gélido a la unidad; cuyo pintado es bastante "sencillo" puesto que tiene tanta coraza que mayoritariamente va en metalizado...pero bueno, la sensación de la unidad al completo es inmejorable.

Para los gélidos empleé pinturas fundation; desde Orkhide Shade al Gretchin Green con tintas para oscurecer ligeramente la zona superior de las escamas. El resultado es mejor de lo que creía cuando comencé a pintarlos.

Os dejo las fotos de la unidad de gélidos


































A continuación os dejo más fotos de la unidad.





No hay comentarios:

Publicar un comentario