17 de octubre de 2011

Akribilladorez Orkos

Comenzamos semana con el proyecto OO (Orkos-Octubre):

Hoy una unidad de akribilladores orkos. Únicamente los akribilladores y su noble correspondiente porque las armas especiales ya están pintadas, así que 20 akribilladorez con noble. Seguimos el esquema rojo y blanco/negro. Tampoco es muy diferente al resto. Es la única unidad de akribilladores que tengo en el ejército; no tanto para emplearlo como clan Goff pero sí para el Kulto a la velocidad...en cualquier caso unas miniaturas muy orkas, vaya.

 




















A continuación más fotos de la unidad en detalle





4 comentarios:

  1. Me gustan!
    Especialmente la personalización usando caras de nobles y pintando glifos y dameros en los cascos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Dark_Jober!

    La verdad es que mezclar cuerpos y cabezas normales y de nobles hace que salga aún más variedad de miniaturas. Además de darle un toque más personal a la unidad.

    Un único fallo. Los akribilladores están echados hacia delante (cosas de su pose) y con las cabezas de metal tienden a caerse de frente. Así que si alguien quiere probar el mismo truco, permitidme un consejo: pegar las piernas lo más atrás de la peana posible. Así tendrán estabilidad de sobra ;)

    ResponderEliminar
  3. Otros trucos para la estabilidad:
    -Pegar 1 céntimo en la base en el lado contrario al que tienda a caer.
    En este caso lo pegaría bajo la peana al ser peanas sin ranura y en la zona de los pies. Incluso la de 2 céntimos entraría. También puedes usar sobras de plomo, arandelas.

    -Pegar algo de contrapeso en forma de escenografía/equipo, una piedra, una granada de plomo, cabezas de plomo...

    Estoy totalmente de acuerdo contigo la mejor solución es un montaje correcto, lo demás son chapuzas o apaños si prefieres llamarlo así.

    ResponderEliminar
  4. Sí, solo tengo 2 o 3 que me vencen y traté de pegarles por dentro de la peana (por debajo) algunas piezas de metal que sobran de las minis, como las pestañas que van en la base, por ejemplo) pero no pesa lo suficiente...intentaré con alguna moneda a ver si lo resuelvo...

    ResponderEliminar