5 de octubre de 2011

Escuadra de Exterminadores Caballeros Grises

La verdad es que independientemente de si te gusta el ejército de caballeros grises o no, hay que reconocer al departamento de diseño de GW el acierto que ha tenido al crear esta gama de miniaturas. El ejército es sencillamente genial, las unidades son impresionantes, los vehículos grandiosos.
(Nota.- y que conste que nunca me haré este ejército pero no puedo negar los hechos)

Y para impresionantes, la unidad de exterminadores. Son la élite entre los mejores, entre los elevados. Representan la luz frente a la oscuridad; sólo los mejores, los más fuertes, los más puros son capaces de enfrentarse a todo lo que representa el mal y salir indemnes tanto física como espiritualmente. Bueno pues todo eso, es aplicable a la calidad de las miniaturas. Han logrado representar todo lo dicho anteriormente en estas miniaturas.

No diré mucho más, sólo dejaré que veais los modelos (independientemente del pintado), su movilidad, majestuosidad, impactantes,...disfrutadlos.



















A continuación os dejo más fotos (bastantes más)




Hermano Leon

Hermano Oriol

Hermano Cayo

Hermano Alipio

Hermano Maestro Arístide

Lateral de la unidad a vista de miniatura

Unidad a vista de miniatura

Escudos de hermanos de batalla

Lateral de la unidad

1 comentario:

  1. Me encantan!, yo tambien tengo Caballeros Grises y aunque ahora es un ejercito bastante odiado sus miniaturas me han parecido que simbolizaban todas las virtudes que has comentado, desde su salida en ¿2003? estoy con ellos.

    Saludos!

    ResponderEliminar