3 de octubre de 2011

Rhino Templarios Negros

Bueno,

estos días voy a seguir poniendo cosillas que voy pintando por encargo. Hoy lunes, un Rhino de los Templarios Negros. En cuanto a esquema de color no tiene demasiada historia.

En cuanto a modelo de miniatura entre los nuevos y los antiguos....me estoy dando cuenta mi visión "old style" es predominante...y mira que eran feos los pobres antiguos pero me gustan; creo que con los accesorios necesarios quedan muy, muy bien.


























A continuación unas cuantas fotos más de los laterales y rampa.





2 comentarios:

  1. Un pintado muy pulcro y muy correcto. Te daría un 9.5 si se viese el interior y estuviese al mismo nivel.

    Quizás necesitase el apoyo de los colores secundarios de los Templarios, el blanco y el rojo. Como todo a gusto del consumidor.

    Ese 0.5 que te faltaría para el 10 es un detalle pequeño pero que me ha llamado la atención: No taladras los cañones de las armas ni lo simulas pintandolo. Eso me sorprende.
    Un nivel de pintado alto y ese detalle pasado por alto. Es crítica constructiva.

    Me encantaría pintar a ese nivel.
    Sigue así!

    ResponderEliminar
  2. Pues realmente fue un rhino pintado por encargo. Tal y como me lo dieron, así lo pinté.

    Normalmente con los nuevos rhinos y land raider los pinto por dentro, los termino de montar y los termino por fuera. En este caso, el rhino me lo dieron montado y no pude meter el pincel (con garantías de un buen trabajo) para pintarel interior, así que únicamente pinté la rampa trasera.

    En cuanto a los bolters estoy de acuerdo que el taladrar les da otro aspecto, pero...como ya he dicho tal y como me lo dieron lo pinté.

    Y sí quise ponerle una gran cruz cruzada en blanco en las compuertas superiores pero antes de cargarme el pintado global preferí no arriesgarme, ¿ya he cicho que los freehand no se me dan bien?? quizá es que los he intentado poco (puede ser)...

    Bueno en cualquier caso gracias por los comentarios, desde luego que me los tomo cosntructivamente ;) y me alegro que te guste la mini

    ResponderEliminar