22 de septiembre de 2011

[Reto-4ª semana-Wes] GM Catachán + 2 con cargas de demolición

Hola a todos,

este turno sigo un poco adelantado así que os voy poniendo las fotos del reto de este turno.

2 Presos con cargas de demolición. A pesar de llevar varios meses/años con estas miniaturas en el maletín, me daba una pereza enorme pintarlas, hasta que las he cogido con el reto y han sido de lo más simple de pintar. Además me ha gustado el resultado, excepto la cara del de la camiseta que creo que no he logrado sacarle ninguna expresión pero en general el resultado ha quedado bien (a pesar de lo que opinen mis compañeros de reto)

En lo que respecta al segundo grupo de mando, me he preocupado en montar las miniaturas de diferentes maneras y posturas para que mis compañeros no sean capaces de acusarme de pintar menos miniaturas y/o emplear las que he pintado el turno pasado (que no es que me lo vayan a decir peeeeero, a veces me sorprenden :D...)

Espero que os gusten

2 Presos con cargas de demolición.


Grupo de Mando del Pabellón Sur (Escuadra de Línea)

 
Como los otros posts, y para no saturar el blog, si quereis ver más fotos haced click a continuación...


Presos con cargas de demolición en detalle


Detalle de las cargas de demolición (aunque no se distingan mucho...)

Grupo de mando del Pabellón Sur en detalle



2 comentarios:

  1. Hola Wes, me encanta tu GI penal.

    Para tener mas cabezas de tipos chungos te recomiendo que mires las cabezas de exploradores lobo en plastico que vienen en las matrices actuales, sobran muchas si tienes algún colega con lobos espaciales. Son tipos barbudos, con crestas... y en encaje es perfecto para el torso GI, no quedan cabezones como las cabezas de marine en servo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pues ahora es una faena porque ya tengo prácticamente todo montado y pintado pero a ver si les echo un vistazo; no descarto hacer unas pequeñas sustituciones. También estuve mirando las de Middenheimers que alguna se puede apañar también...

    pero bueno no descubriré nada de momento ;) estén atentos a sus pantallas

    P.D: Gracias por el aporte Kanoa ;)

    ResponderEliminar