26 de septiembre de 2011

[Reto-5ª semana-Wes] GM Catachán + 5 jezzails skaven

Recién comenzado el 5º turno del reto, y a falta de 2 semanas para terminarlo, pongo las miniaturas correspondientes, después de un fin de semana prolífico en pintura.

El tercer grupo de mando (y aquí y ahora reconozco que menos mal que sólo tengo 3 pelotones de linea porque al final tanto pintar médicos, radios, etc... estaba un poco saturado) aún me ha costado un poco. Pero a veces me ocurren estas cosas hasta que ves el resultado final y la sensación cambia. Reconozco que GW ha acertado con estas matrices de grupo de mando de Catachan. Las miniaturas resultantes son muy características.
(nota para Kanoa: Empleé una cabeza de middenheimer para el sargento y cuando me lo aconsejaste ya estaba montado, imprimado y pintado :D)

Los jezzails; que decir. Los he tenido en el maletín sin pintar de la pereza que me daban y con el reto los finiquité en menos de 10horas...Por fin tengo mis 10 pintados. No hay mucho que decir de ellos, salvo que la miniatura es muy, muy chula (como la mayoría del ejército skaven, para que nos vamos a engañar). Quizá es el ejército que menos puedes lucir porque hay demasiados marrones o grises entre pelaje y piel pero si uno se fija las minis son verdaderamente muy guapas. Los jezzails con un tio defendiendo al tirador con un pavé me parece genial y espectacular...no tengo que decir que es mi ejército de fantasy de siempre, no? ;)

Y con estas minis termino el reto, termino mis ejércitos de Legión Penal y Skavens (aún pendiente de pintar la Rueda de la Muerte pero es que aún no la tengo).
No se por qué pero estos retos me encantan porque me "obligan" a pintar y a adelantar muchísimo trabajo. Ahora voy a intentar terminar mi ejército de orkos de 40k sin reto (a ver cuanto tardo)

Espero que os hayan gustado las minis que he pintado en mis turnos y que hayais disfrutado del "formato" del Reto.

Grupo de Mando del Pabellón Este (Escuadra de Línea)
























5 Mosquetes Jezzail




















Esta vez he hecho bastantes más fotos sobre todo de los Jezzails, para no saturar el blog las dejo a continuación.

Grupo de Mando del Pabellón Este (Escuadra de Línea)







Mosquetes Jezzails


1º mosquete

2º mosquete

3º mosquete

4º mosquete

5º mosquete


2 comentarios:

  1. Eso si que es un fin de semana bien aprovechado, yo lo mas que hice fue preparar unas penanas :( que desperdicio de finde

    ResponderEliminar
  2. Jajaja ¡No hombre! llevaba el turno bastante adelantado y el fin de semana lo aproveché para terminarlo.

    En cuanto a las fotos entono el mea culpa, son terribles. Intenté aclararlas un poco para que se distinguiera pero el blanco quedó muy blanco y las minis muy oscuras...nisiquiera las del grupo de mando se distinguen como deberían.
    Cuando haga las fotos de toda la unidad de 10 jezzails espero que salgan mejor ;)

    ResponderEliminar